el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 28 de julio de 2012

28/ 07: HOY NO HAY NADA

Estoy por terminar un libro de 550 páginas, que seguro voy a reseñar mañana. Pero hoy se me acabó el día muy rápido.
Me levanté tarde (como todos los sábados) y ya me voy para la Feria del Libro Infantil, a presenciar las charlas del Festival de Historieta, en las que van a participar amigos e ídolos de la talla de Robin Wood, Cacho Mandrafina, Lito Fernández, Ray Collins, Eduardo Maicas, Gustavo Sala, Pablo Túnica y Luciano Saracino.
La Feria cierra a las 20 hs., y de ahí... quién sabe para dónde nos llevará la noche. Lo cierto es que no me alcanza el tiempo para leer lo que me falta de ese Showcase, con lo cual la onda es reseñarlo mañana.
Nos vemos en la Feria del Libro Infantil, o mañana, acá en el blog.

No hay comentarios: