el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 6 de abril de 2013

06/ 04: HOY NO HAY NADA

Y mañana tampoco.
Arrancó la Temporada de Eventos y en un ratito me voy para una nueva edición de Dibujados, el encuentro de historietistas, ilustradores y guionistas que además es el evento de historieta más copado de la ciudad de Buenos Aires. Esta vez la cita es hoy y mañana, de 14 a 21 hs, en una nueva sede: el Espacio Aparte, que queda en Riglos 339.
Como ya es costumbre, se desarrollarán charlas con dibujantes, clínicas de historieta, talleres, feria de fanzines y publicaciones independientes, dibujo en vivo y la exposición "Ochenta´s" con trabajos de diversos dibujantes.
La entrada es gratuita, pero se solicita alguna donación en alimentos, útiles, libros, etc. para colaborar con instituciones benéficas.
Si estás al pedo, venite. Posta, es lo más lindo que tenemos en materia de eventos centrados en la Historieta Argentina.
Si no, todo bien, retomamos el lunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres, preferis el coloreado original de The Killing Joke o el nuevo de Bolland?

Andres Accorsi dijo...

Nunca vi el nuevo, Anónimo...
El clásico no estaba mal, creo.

GLParallax dijo...

Mirá lo que encontré!!
Fijate si te sirve:
https://www.mycomicshop.com/search?TID=464641

Andres Accorsi dijo...

Me re-ceba y no lo tengo, pero a ese precio, me voy al mazo... Gracias igual!

GLParallax dijo...

Y si...es carito, para las páginas que tiene y demás....