el blog de reseñas de Andrés Accorsi

miércoles, 13 de noviembre de 2013

13/ 11: AYER NO HUBO NADA

Acá en Lima ya son las dos de la matina, o sea que en Argentina serán como las cuatro…
Y no, no pude escribir ni media reseña, a pesar de que tengo dos libros leídos.
El día se fue complicando y terminé en un cine (el mismo donde vi la peli del Capitán América en 2011) en el que re-estrenaron The Crow, para festejar que James O´Barr está acá para participar en Lima Comics. El propio creador de The Crow presentó la peli, contestó preguntas del público (muchísimo) y yo me entretuve bastante, si pensamos que es un film que ya había visto en cine dos veces, hace mil años.
Mañana sigue el build-up hacia Lima Comics y el sábado y domingo de 10 a 20 explota el evento en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo) de Barranco, con entrada libre y gratuita. El horario es medio un delirio, por eso es absolutamente imposible que haya reseñas en el blog durante el finde. Trataré de postear jueves y viernes, eso sí.
Gracias por el aguante y si andás por Lima o aledaños, venite el finde al MAC, que además de James O´Barr va a haber mucha más papa fina.

15 comentarios:

JLO dijo...

que gran película esa, que no fue muy valorada en su momento... de culto ya.... suerte..

fan peruano dijo...

Hola Accorsi, has traído para la venta material de Carlos Trillo? Me interesa Peter Kampf lo sabía, Irish Pub, el vol.2 de Cybersix, y cualquier otra cosa del autor en mención.

LimaComics dijo...

Irish Pub no existe, amigo.
Los otros dos estarán disponibles en Lima Comics.

fan peruano dijo...

Irish Coffee perdón, ese lo tendrán, gracias.

Andres Accorsi dijo...

No, ese no.

fan peruano dijo...

Ok gracias por las respuestas, nos vemos el fin de semana.

Anónimo dijo...

Qué pendante ese Lima Comics, diciendo 'irish pub no existe' en vez de decirle al fan peruano 'el título no es irish pub, sino irish coffee'. Y así dice difundir el cómic este evento? creo que más parece ser un evento para inflarle el ego al ya de por si literalmente inflado organizador.

Andres Accorsi dijo...

No, Anónimo, era yo. Estoy compartiendo la compu con el organizador del evento y a veces me olvido de cerrar su cuenta de Google y abrir la mía.
Soy un subnormal Y un pedante ;)

fan peruano dijo...

señor accorsi, precio en soles de cybersix vol.2 y peter kampf lo sabía por favor? para llevar el monto exacto. El año pasado le quise pagar con un billete de 100 soles, me dijo que no tenía vuelto y al final no me vendió nada. gracias.

Andres Accorsi dijo...

Traigan cambio, muchachos. Y si no, esperen a que consiga.
No sé cuánto va a valer cada libro, los precios los voy a definir en el momento de armar el stand.

psycho collector dijo...

cobra baratito pe' Accorsi, como el 2011, no como el 2012 que le triplicaste el precio a todo con el cuentazo de que casi te violan en Aduanas, y al final no vendiste nada. Total, todo ese peso no te lo vas a llevar de vuelta a Argentina ¿no? Apoya la difusión comiquera pe' varon, ya pe cuñao. Precio de portada, o menos si se puede, es lo que pide el populorum.

fan peruano dijo...

Gracias Maestro Accorsi!

Compré los cómics de Trillo que quería, y a un muy buen precio!

Lo esperamos el próximo año.

gonzalo dijo...

Muy bueno el minuto a minuto de los precios de Accorsi en Perú.

Andres Accorsi dijo...

Los precios en Lima Comics están como en Buenos Aires: muy por encima de los de 2011 y un poco por encima de los de 2012. Y de nuevo hay grandes chances de que para mañana a la tarde quede poco y nada de los más de 50 kilos que traje...

j dijo...

Accorsi hacé precio, cobra en dólares oficiales y vendelo en cuevas a ali baba